
La entrega se realizó el viernes por la mañana, evento en donde el alcalde, Homero Martínez expresó su agradecimiento al Gobierno del estado.
El ayuntamiento de Lerdo hizo entrega de 12 aparatos auditivos para igual número de personas con problemas de audición, en el Hospital General de esta ciudad.
La entrega se realizó el viernes por la mañana, evento en donde el alcalde, Homero Martínez expresó su agradecimiento al Gobierno del estado para cristalizar estos apoyos para personas con problemas de audición.
En su mensaje, el mandatario municipal, comentó que a través del patrimonio de la beneficencia del estado de Durango, se han gestionado más aparatos para personas con alguna discapacidad. Por su parte, la señora Hermelinda Tapia, de 73 años, vecina de la colonia Francisco Villa de este municipio, quien se vio beneficiada con la entrega de dichos aparatos, expresó su agradecimiento por la entrega "estoy contenta porque ya escucho bien, ahora voy a pedir ayuda para mis ojos", expresó.
Por su parte, Claudia Margarita Soto Ríos, responsable del programa de auxiliares auditivos, fue quien se encargó de entregar y colocar los aparatos a los beneficiarios.
Cabe hacer mención que fue durante los recorridos en los distintos sectores del municipio, cuando los ciudadanos solicitaron los aparatos, con los que ahora, su calidad de vida mejoró.
