Ciudadanos logran detener a sujetos, en diferentes puntos de la ciudad, por robar al interior de vehículos.
Ciudadanos detienen a ladrones que abrieron sus vehículos para robar, las detenciones se realizaron en diferentes colonias de Torreón.
El primer caso sucedió en calles de la colonia Eduardo Guerra de la ciudad en mención, cuando Edson le hizo señales de alto a una patrulla que pasaba sobre la avenida Tercera, para entregarles a quien se identificó como Guillermo "N" de 45 años de edad.
Edson explicó a los agentes que se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos al exterior de su casa y, al asomarse por la ventana, observó a Guillermo abriendo a la fuerza un vehículo de la marca Dodge, modelo 1993 de su propiedad, para posteriormente extraer de la parte trasera una cizalla color amarillo. Edson de inmediato salió y al enfrentarse con el ladrón, logró detenerlo y despojarlo de la herramienta, momento en que los vio la patrulla.
Los agentes realizaron la detención formal de Guillermo, quien fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de robo a interior de vehículo.
Asimismo, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a interior de vehículo, fue detenido Alberto "N" de 34 años de edad, a quien los agentes le aseguraron una bomba periférica de agua y un cuchillo con mango de metal.
La detención de Alberto se registró en el circuito Jaguar de la colonia Joyas del Bosque de Torreón.
Fueron vecinos de la citada colonia los que se comunicaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades en el lugar, ya que había un hombre intentando abrir un vehículo y al arribo de los agentes, se entrevistaron con uno de los vecinos que se identificó como Eduardo, que dijo ser el propietario de un auto de la marca Dodge en color amarillo, indicando que había observado como Alberto trataba de abrir la puerta de su auto que se encontraba estacionado en la cochera, empleando un cuchillo.
El ladrón logró abrir la puerta del copiloto del auto y sustrajo del auto dos bombas de agua, por lo cual el afectado solicitó auxilio al 911 y a su vez, salió de su casa para detener a Alberto, logrando tirarlo al piso, momento en que arribaron los agentes y realizaron la detención formal.