El propietario del domicilio se percató de la ausencia de dos sillas de su comedor.
Fue detenido un hombre en la colonia Rincón la Merced de Torreón por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.
El detenido está identificado como Juan Carlos "NN" de 38 años de edad y fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal frente al domicilio marcado con el número 1925C de la calle Peltres, esquina con calle de las Talegas.
Fue el propietario del domicilio quien se percató de que faltaban dos sillas de su comedor, en ese instante escuchó ruido en la azotea, así que decidió subir y encontró a Juan Carlos en posesión de los asientos faltantes, por lo que no dudo en detenerlo; mientras tanto, otros familiares pidieron auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Al arribo de los elementos al domicilio se entrevistaron con los familiares, que les indicaron que el ladrón estaba arriba junto con uno de los habitantes que intentaba retenerlo, por lo que rápidamente subieron a la azotea; al percatarse el ladrón de su presencia soltó las sillas e intentó huir, pese a ello, fue capturado por los elementos.
Juan Carlos fue trasladado ante el agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación, quedando a disposición de la misma autoridad, como evidencia, las dos sillas robadas.
Robo
Detienen a un hombre presunto responsable en el delito de robo a casa habitación:
*El dueño de la casa se dio cuenta de que faltaban dos sillas de su comedor, y ante un ruido en la azotea subió.
*En la parte mencionada anteriormente encontró a Juan Carlos "NN" de 38 años en posesión de los asientos faltantes.
*Ante un llamado al sistema estatal de emergencias 911 acudieron las autoridades correspondientes para aprehender al ladrón.