El responsable además resultó con mandamiento judicial por delitos contra la salud.
Sujeto denunciado por escandalizar en el interior de una tienda de autoservicio fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, ya que además resultó con mandamiento judicial por delitos contra la salud.
La corporación policial informó que la tarde del miércoles los patrulleros acudieron a la tienda Bodega Aurrerá del bulevar Rebollo Acosta en la colonia Armando del Castillo Franco, en atención a una llamada de auxilio.
AGRESIVO
El subgerente de la tienda manifestó a los elementos policiales que un sujeto se encontraba alterando el orden y estaba muy agresivo, y al intentar tranquilizarlo lo había insultado, motivo por el cual solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.
Los preventivos municipales se entrevistaron con el sujeto, quien se identificó como Juan Pablo Salcido, de 34 años de edad, y al revisar sus datos en Plataforma México resultó que tiene un mandamiento judicial.
Ante lo anterior, los patrulleros le informaron al sujeto que sería detenido y lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Juan Pablo quedó a disposición del Ministerio Público, Unidad de Mandamientos Judiciales, para lo que proceda conforme a la ley.
Trascendió que el detenido podría ser trasladado a la Fiscalía General del Estado en Durango, donde sería puesto a disposición de un juez de Control.