
(EL SIGLO DE TORREÓN)
En sesión ordinaria de Cabildo del mes de julio, se aprobó por mayoría el Informe Financiero, correspondiente al mes de junio.
Luis Alberto Moreno Villegas, regidor y vocal de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, dio lectura al dictamen correspondiente, mismo que fue analizado y discutido por la mencionada comisión.
Asimismo, el regidor Jesús Alejandro Chávez presentó el dictamen del avance de gestión financiera correspondiente al segundo trimestre del Ejercicio Fiscal 2022 que se aprobó por mayoría en dicha sesión.
En los asuntos generales, el alcalde David Ruiz Mejía, expuso que derivado de la reunión del Consejo Municipal del Simas, se solicitó al Ayuntamiento absorber el costo de la renta de cuatro camiones cisterna y un camión váctor para complementar el Programa Permanente de Distribución de Agua Potable que opera en la parte baja y algunas colonias del municipio. La propuesta se puso a consideración del pleno, siendo aprobada por unanimidad con la finalidad de no retrasar el servicio que se ofrece a la ciudadanía de manera puntual.
