El alcalde Román Cepeda puso en marcha, ante más de 500 niños de Torreón, el curso de verano.
Tras asegurar que es la mejor forma de combatir el ocio y la vagancia, así como generar las mejores medidas para prevenir el delito, el presidente Román Alberto Cepeda González puso en marcha, ante más de 500 niños de Torreón, el curso de verano organizado por el Instituto Municipal del Deporte en coordinación con el Gobierno del Estado.
El evento inaugural se desarrolló en el Auditorio Municipal, sin embargo, las actividades culturales y deportivas del curso se realizarán en los diferentes centros recreativos y deportivos de la ciudad.
El mandatario municipal mencionó que entre las disciplinas deportivas que se practicarán, destaca la natación, fútbol, basquetbol, voleibol y tochito, entre otras, se espera una asistencia total de mil niños, quienes se integrarán en los próximos días.
Cepeda González agradeció la oportunidad de saludar a los participantes del curso de verano. Dijo que apostarle a la juventud es apostarle a Torreón y es con cultura, arte y deporte, como se logra la prevención del delito.
Por otra parte, mencionó algunos logros y acciones ejecutadas y destacó que se tiene seis meses trabajando en la limpieza de Torreón, de tomar acciones para tener un municipio más seguro y vamos a seguir en ese camino, con espacios que estén en extraordinarias condiciones, declaró.
Desde el inicio de la Administración Municipal, se trabaja en el rescate y rehabilitación de espacios como la Alameda, el Multideportivo, La Jabonera, Línea Verde y el Bosque Urbano.
Finalmente, aseguró que estará al pendiente para que todos los niños y jóvenes de Torreón tengan acceso a las disciplinas deportivas y culturales.