(FOTO: ESPECIAL)
El majestuoso y legendario león del MGM fue testigo de las llegadas de Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, para su tercer encuentro, en la Arena T-Mobile, este 17 de septiembre.
Mariachi, prensa internacional, muchos mexicanos y un ambiente entre tenso y de fiesta fue el que se respiraba durante lo que se conoce como los Grand Arrivals, una vieja tradición de darle la bienvenida a los protagonistas de las veladas de los fines de semana del 5 de mayo y 15 de septiembre, grandes fechas en el boxeo mundial.
A la 1 pm hizo su aparición GGG, vestido con un pants azul y gorra. Sus palabras fueron simpáticas y parte en español, pues cuando le preguntaron acerca del cambio de división y el proceso de subir de las 160 libras a las 168, muy relajado mencionó: "Un poco más de tacos, nada más".
"Canelo" fue el segundo en aparecer, acompañado de Eddy y "Chepo" Reynoso, así como un numeroso séquito.
Sorprendió gratamente que Saúl Álvarez dijera: "Voy a contestar en español, pues aquí hay puro mexicano", y la respuesta de la gente fue de algarabía y agradecimiento, pues si bien mucho mexicano que vive en Estados Unidos habla perfectamente inglés, nunca olvida sus raíces y agradeció el gesto.