(EL SIGLO DE TORREÓN)
Incendio de auto moviliza al cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Torreón, la emergencia solo dejó daños materiales.
Fue la mañana del miércoles cuando a la línea de emergencias 911, ingresaron varias llamadas donde se reportaba el incendio de un carro que se encontraba sobre la carretera a Santa Rita, poco antes del Periférico.
De manera inmediata hasta el lugar arribaron los elementos de prevención, auxilio y rescate a bordo de una máquina de ataque rápido y localizaron el auto en llamas por lo que de inmediato comenzaron las acciones para sofocar el fuego que se encontraba en el motor.
El propietario de la unidad de la marca Nissan línea Tsuru en color blanco comento que circulaba circulando cuando al llegar a la altura de la colonia Nueva Laguna observó que salía humo del cofre del auto por lo que rápido se orilló y bajo para luego abrir el cofre y al percatarse del fuego pidió ayuda al 911.
Al arribo del personal del cuerpo de bomberos, el propietario del auto con ayuda de otros conductores ya habían controlado el incendio apoyados con extintores, por lo que los bomberos realizaron la inspección necesaria para descartar cualquier otro riesgo, reportando de la emergencia daños en el motor y pintura del auto, ignorando hasta el momento que fue lo que origino las llamas.
De la emergencia trocó conocimiento personal de Tránsito y Validad así como de la Policía Civil de Coahuila.