Se contempla el mejoramiento de 650 metros lineales de carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se dio el banderazo del arranque de la obra de pavimentación del tramo del entronque al panteón, en el ejido Alejo González de San Pedro, la cual representa una inversión de un millón 896 mil pesos.
La mejora es en un tramo de 650 metros lineales de camino y beneficia de forma directa e indirecta a habitantes de ejidos como Santa Teresa, Luchana, 10 de mayo, Primero de Mayo, Alejo González y La Fe.

TAMBIÉN LEE Realizan obras de rehabilitación de viviendas en Ramos Arizpe
El programa está enfocado en el embellecimiento del entorno urbano de barrios y colonias de la zona urbana del municipioLos trabajos consisten en; despalme, excavación, terraplén, aplicación de la base y 3 mil 900 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica. En su intervención, el alcalde David Ruiz Mejía, expresó que esa acción es para darle mayor seguridad a las familias que transitan por la parte alta del municipio.
Indicó que pronto se dispondrá de recursos, para mitigar la crisis del agua que se vive en el municipio, atendiendo la reposición de un pozo que permita dar un mejor servicio.

TAMBIÉN LEE Arrancan obras de recarpeteo en San Pedro
La obra beneficia a habitantes de los ejidos Tacubaya, Reynosa y PanamáAsimismo, informó que en fecha próxima se instalará una caseta de Seguridad Pública que permitirá brindar una mejor respuesta ante una emergencia y con ello, mayor estabilidad y tranquilidad de las familias de la parte alta de San Pedro.