Señalados por los delito de robo, daños, allanamiento de morada y otros son detenidos siete hombres en Torreón.
En las últimas horas agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón realizaron la detención de siete personas señaladas por diversos delitos.
En la colonia Nueva California fue detenido Jesús "N" por el presunto delito de portación de arma blanca. Los agentes circulaban por la zona cuando detectaron al sujeto, quien al verlos tomó una actitud evasiva, por lo cual le indicaron que le realizarían una inspección, encontrándole un cuchillo metálico con mango café, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público.
Posteriormente Ricardo "N" fue detenido por el presunto delito de conducción en estado de ebriedad en la colonia Villas Universidad.
Se reportó que al estar en el filtro de la carretera Torreón-Matamoros los agentes se percataron de un taxi a exceso de velocidad que por poco impactaba una patrulla, llevándose dos conos de contención, por lo que los oficiales le dieron alcance unos metros adelante, y al acercarse al chofer se percataron del fuerte olor a bebidas alcohólicas, notificando su detención y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Asimismo, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron por los delitos de robo y daños al municipio a Ernesto "N", en la colonia División del Norte.
La sala de radio envió una unidad al sector, ya que reportaron al sujeto con playera roja quitando una nomenclatura de vialidad del municipio de aproximadamente tres metros de alto y la llevaba cargada. Fue ubicado unas cuadras más adelante y al ser cuestionado por los elementos sobre si tenía permiso para llevársela les indicó que no, motivo por el cual quedó detenido.
Además, por el presunto delito de allanamiento fueron detenidos José "N", Ángel "N", Isidro "N" y Juan "N"; su captura se realizó en el bulevar Las Quintas.
Los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia cuando un trabajador de Simas les indicó que en el interior de un predio estaban las cuatro personas ajenas a la empresa, por lo que ingresaron para conocer el motivo de su presencia, y al no lograr justificarla fueron detenidos y puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que les resulten en su contra.