(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre resultó lesionado luego de ser arrollado por un vehículo, el responsable se dio a la huida luego del accidente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana de este miércoles en la colonia Sol de Oriente, en Torreón.
Presuntamente el motociclista se trasladaba de norte a sur por el bulevar Torreón 2000, cuando al llegar a la altura de la avenida Allende, un conductor no respetó el alto y le cortó el paso. Al momento del accidente, el motociclista salió proyectado hacia la carretera provocándose varias lesiones en el cuerpo.
Por su parte, el responsable huyó del lugar, sin embargo testigos de los hechos aseguraron que se trasladaba en un automóvil Pontiac, en color rojo, y al momento del choque una de sus placas se desprendió dejándola en el lugar.
Las mismas personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias 911.
Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos para iniciar con las indagatorias, sin embargo al percatarse que el responsable huyó del lugar, también se retiraron.
Una ambulancia SAMU, y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para auxiliar al hombre, fue la primera corporación quien trasladó al motociclista hacia un hospital para su atención médica.