El presunto ladrón permanecerá en una celda hasta que se esclarezca la situación legal que hay en su contra por el delito cometido.
La tarde de ayer se registró un robo con violencia en la colonia San Isidro, por lo que un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Los hechos se registraron poco antes de las 13:30 horas, cuando el presunto responsable interceptó a un trabajador que se encontraba en la vía pública.
Según informó la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, el delincuente amenazó al joven con un arma blanca para exigirle que le diera sus pertenencias.
Fue entonces cuando la víctima le entregó un teléfono celular, por lo que el ladrón se dio a la huida con rumbo desconocido.
Luego de varios minutos, el denunciante se percató de la presencia de los uniformados, por lo que les solicitó el apoyo para ubicar al hombre.
Luego de varios minutos de búsqueda, finalmente lograron localizar al ladrón, quien se identificó como Édgar Tadeo "NN", de 28 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
Asimismo, las autoridades lograron asegurar el teléfono con un valor aproximado de cinco mil pesos y el arma con la que intentó agredir al hombre.
Édgar permanecerá en una celda hasta que se esclarezca la situación legal que hay en su contra por el robo con violencia.