El detenido circulaba a exceso de velocidad, con las luces apagadas y con placas sobrepuestas.
Automovilista en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Municipal la madrugada del martes al conducir con exceso de velocidad y luces apagadas en la colonia Nueva Laguna Norte, además de que el vehículo traía placas sobrepuestas.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 2:25 horas, durante su recorrido de vigilancia, los patrulleros se percataron del vehículo, que circulaba con luces apagadas y con exceso de velocidad por una de las calles de la citada colonia, y lo alcanzaron para marcarle el alto.
Al entrevistarse con el conductor, que dijo llamarse Daniel, los patrulleros notaron que se encontraba ebrio.
Los datos y características del vehículo Vollkswagen Beetle color blanco fueron enviados a sala de radio de la DSPM, donde les indicaron que las placas corresponden a otro vehículo.
AL MINISTERIO PÚBLICO
Ante lo anterior, los patrulleros le informaron a Daniel que sería detenido y lo trasladaron a las celdas de la calzada Colón, donde quedó a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad, no estar apto para conducir y portar placas sobrepuestas.
El vehículo quedó asegurado y a disposición del Ministerio Público para lo que proceda conforme a la ley.