(FOTO: ESPECIAL)
Todo parece indicar que la relación entre Olivia Wilde y Harry Styles va viento en popa. Y es que después de la controversial premiere de la película Don’t worry darling, se ha argumentado que Olivia está lista para mudarse a Londres junto al británico.
Una fuente aseguró para la revista The Sun que la actriz ya se encontraba viendo escuelas al norte de Londres para ahí inscribir a sus hijos Otis y Daisy, fruto de su antigua relación con el actor Jason Sudeikis.
“Harry y Olivia están completamente comprometidos uno con el otro y quieren pasar más tiempo juntos como sea posible”, destacó la fuente.

“Sin embargo, los niños siempre son su prioridad, por los que establecerlos en el Reino Unidos es una opción viable para su futuro, en donde Harry está presente, quiere quedarse en Londres”.
Debido a que actualmente los niños se encuentran con su padre, espera platicarlo con Jason para llegar aun acuerdo: “(Ella) ha hablado con Jason al respecto porque su opinión también es importante como padre de los niños”.

A pesar de esto, se ha informado que no se tiene nada aún pactado, sin embargo, asegura que han tenido varias conversaciones en torno a esto: “Aún no se ha firmado ni sellado nada, pero están considerando seriamente la posibilidad de mudarse”, destacó.
Cabe destacar que desde inicios del 2021, Olivia y Harry sostienen una relación amorosa, y desde ese entonces Jason y Olivia han vivido una batalla mediática por sus hijos y su divorcio.