(EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la Policía Municipal aseguraron la unidad de un taxi en la colonia Miravalle, el automóvil tenía reporte de robo.
La madrugada de hoy a las 3:40 horas, oficiales se encontraban realizando recorridos por la colonia ya mencionada cuando localizaron la unidad que se encontraba abandonada.
Según informó la corporación de Seguridad y Protección Ciudadana, la unidad estaba ubicada sobre la calle Arboleda y Cipreses, estacionada y con las ventanas abajo.
Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, en color naranja de la base Alianza, del que se sospecha, fue abandonado en el lugar.
Ante la sospecha de la unidad, los oficiales verificaron en el sistema de emergencias y predenuncias, percatándose que se trata de un automóvil el cual tenía un reporte de robo del día de ayer durante la tarde.
Los elementos aseguraron la unidad, y dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público y de la Vicefiscalía Región Laguna I, para las investigaciones correspondientes.
Por su parte, el vehículo fue trasladado a un corralón a través de una grúa para su resguardo mientras se localiza al propietario del taxi.