(FOTO: ESPECIAL)
Luego de que se diera a conocer que los hijos de Shakira se quedarían con ella en Miami, siendo visitados frecuentemente por Gerard Piqué, se han revelado varios detalles del nuevo hogar que la colombiana tiene ya preparado para Sashsa y Milan.
Y es que tras la ruptura con Piqué, la idea de dejar Barcelona ha estado presente en la cantante, por lo que espera que esta nueva vida en Estados Unidos la ayude a sanar y estar más alejada del escrutinio público.

Bajo este contexto, se ha dicho que Shakira ya habría preparado a sus hijos con la idea de irse a vivir a Florida, e incluso se ha dicho que los tres había viajado el verano pasado al país vecino de México para conocer su nueva residencia.
¿Cómo es la casa de Shakira en Miami?
De acuerdo con varios medios internacionales, la casa de la cantante está ubicada en North Bay Road Drive, una calle bastante privilegiada de Miami en la cual también se encuentran las casas de otros famosos como Karlie Kloss, Adriana Lima, Julio Iglesias, entre muchos más.
La residencia, la cual habría sido adquirida en 2001 por más de 2.5 millones de dólares, tiene un estilo minimalista y totalmente blanco. Cuenta con seis dormitorios con baño privado. Cada baño tiene acabados de lujo y se encuentran bien iluminados.
La cocina espaciosa cuenta con varios hornos, dos mesas; una de mármol y una de madera, todas decoradas con sillas elegantes en color blanco. Por si esto no fuera suficiente, la mansión también tiene área de gimnasio/ esparcimiento, y una piscina con vista al mar.
Cabe destacar que en el año 2018 Shakira intentó vender la propiedad por casi 10 millones de dólares, sin embargo, no logró concretarse las ventas.