Obsequian una taza a los asistentes a la Toma de protesta; algunas terminaron en la calle, afectando la imagen urbana. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Asistentes a la toma de protesta del alcalde de Torreón, Román Cepeda, recibieron un regalo conmemorativo al salir del evento que se realizó en el Teatro Nazas, se trata de una taza con la leyenda "Mi Querido Torreón" y con los logotipos del Municipio.
Al finalizar el evento, se colocaron mesas desde las que personal logístico regaló dichos artículos a quienes asistieron, además pudieron observar la presentación formal de los nuevos diseños del logotipo de gobierno, mismo que consiste en una figura que asemeja un "Torreón" de color rojo con el lema: "Torreón Siempre Puede", escrito con letras verdes y con fondo blanco, en clara alusión a los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que retomó este sábado el poder del Ayuntamiento.
Cabe señalar que los mismos logotipos y el lema se observan ya en las redes sociales oficiales del Municipio de Torreón, mismas que comenzaron a ser actualizadas desde este mismo sábado en la mañana.
El Siglo de Torreón realizó además un recorrido posterior al evento y ya por la tarde, se encontraron cajas de basura, bolsas plásticas, restos de tazas y panfletos tirados en los alrededores del Teatro Nazas, situación que abonó en la afectación a la imagen pública, tema que precisamente fue uno de los principales pendientes de la pasada administración municipal, que encabezó el alcalde Jorge Zermeño Infante.