(FOTO: ARCHIVO)
Después de un polémico mensaje que originó su partida de Santos Laguna y su regreso a Uruguay con el Peñarol, Brian Lozano vuelve a ser colocado en un club de la Liga MX y su representante fue cuestionado al respecto.
Rubens “Pocho” Navarro, habló para el programa 100 % Deporte de Radio Sport 890, sobre las versiones que apuntan a que el conjunto de los Guerreros cederá al “Huevo” con los Zorros del Atlas.
“Siendo de México no me sorprende nada. A Peñarol le presentaron el jugador hasta julio, pero Atlas y Santos son socios, y Atlas debe haber pedido a Lozano.
“Esto es un negocio tercerizado donde no tenemos nada qué ver. Son dos equipos socios, pero igualmente para que se diera el traspaso también debería intervenir Peñarol, que tiene potestad de quedarse con Brian hasta julio, y obviamente el propio jugador”, dijo.
Sobre el rendimiento del futbolista charrúa en este semestre, reconoció que Brian ha quedado a deber con su precisión en los tiros libres, y pese a que no ha sido tan brillante, distribuyó bien el balón. “Tampoco es fácil jugar en Peñarol con el viento en la puerta”.
Ante la posibilidad de que Brian Lozano regrese a México, resaltó que el jugador no tiene ninguna obligación de ir al Atlas si no quiere, “pero estamos hablando de uno de los mejores clubes del mundo”.