(ARCHIVO)
Luego de que presuntamente agrediera a su mujer, Carlos Rubén “NN”, de 33 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de ayer jueves 22, cuando una mujer salió a las calles de la colonia Zaragoza Sur, para solicitar la ayuda de alguna persona que se encontrara en la calle.
Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los que al realizar un rondín por el área, interceptaron a la mujer que se encontraba por la calle, siendo quien solicitó el apoyo de los uniformados para que detuvieran a su pareja sentimental.
Según la versión de la víctima, se encontraba discutiendo con su pareja cuando este comenzó a comportarse de forma violenta con ella, agrediéndola tanto física como verbalmente.
Carlos seguía dentro de la vivienda cuando elementos procedieron a su detención y traslado a una celda municipal.
El hombre permanecerá detenido hasta que se esclarezca la situación legal que hay en su contra por el presunto delito de violencia familiar.
Será la mujer quien decida interponer una denuncia formal en contra de su presunto agresor, ante la Fiscalía del Estado de Coahuila.
Pese a ello, agentes del Ministerio Público ya abrieron una carpeta de investigación sobre el caso.