El cuerpo fue localizado en un camino de terracería del ejido El Temporal de ciudad Lerdo.
El cuerpo en avanzado estado de putrefacción que fue localizado el pasado 20 de noviembre en el ejido El Temporal de ciudad Lerdo, fue trasladado a la ciudad de Durango para los estudios de genética correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, indicó que la persona sigue como no identificada y que las causas de la muerte aún no se determinan.
ANTECEDENTE
Como se informó en su momento, el hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana del domingo 20 de noviembre en un camino de terracería de la localidad en mención.
Se trata de un masculino de una estatura aproximada de 1.50 metros, cabello negro y corto, además de barba y bigote ralo.
Al momento de su localización, solo llevaba puesto un short de color azul marino, estaba descalzo y con el torso descubierto.
Fueron algunas personas que caminaban por el lugar quienes observaron al hombre y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, arribaron al lugar y resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El cuerpo fue enviado en primera instancia al Servicio Médico Forense, ubicado en Lerdo, aunque debido a su estado de descomposición fue trasladado a la ciudad de Durango para los exámenes de genética correspondientes.
INVESTIGACIÓN
La Vicefiscalía Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto para en primera instancia conocer la identidad del fallecido y bajo qué circunstancias ocurrió su muerte.
Hallazgo
El hallazgo del cuerpo se reportó cerca de las 11:30 de la mañana del pasado 20 de noviembre en la ciudad de Lerdo:
*Se trata de una persona del sexo masculino que no ha sido identificada.
*La media filiación al momento de su localización: estatura aproximada de 1.50 metros, cabello negro y corto, barba y bigote ralo, vestía solo un short de color azul marino.
*El cuerpo fue enviado a la ciudad de Durango para los exámenes genéticos.