Cortesía
Un auténtico cañonazo luchístico, se presentará el próximo domingo 20 de marzo en la Arena Azteca, donde a partir de las 20:00 horas, subirán al cuadrilátero gladiadores que heredan nombres y personajes de lo más selecto del pancracio nacional.
Será una sensacional velada de cuatro luchas programadas, con elementos de carácter nacional y también con lo más selecto del pancracio lagunero, donde los ganadores serán los aficionados, quienes inclusive tendrán un papel primordial en una de las batallas.
El turno estelar será una contienda en relevos australianos: Hijo del Volador, Heredero y Ángel Azteca Junior unirán sus juveniles talentos para hacer frente a Machine Rocker, Arlekin y Ángel Negro, una tercia de rudos que pueden hacer temblar a quienes se les pongan enfrente.
También en relevos australianos, será la lucha semifinal, en la que Espacial, Brillante Junior y Cobra Oriental buscarán dominar al equipo conocido como “Los Pura Sangre”, compuesto por los Bufones I y II, además de Fox Steel, sin duda, otra contienda de altos vuelos.
En una lucha especial, subirá al cuadrilátero puro talento lagunero para enfrentarse en formato “Todos contra Todos”, Zonik, Kenji, Shunga Shunga Junior, Odín, Imperio y Rey Tornado Junior combatirán por quedarse con la victoria, la cual será dictaminada por los aficionados, quienes serán el juez, al premiar con abucheos o con dinero.