El vehículo se subió a la banqueta y derribó una palma y un árbol en Gómez Palacio.
Durante las primeras horas del pasado lunes, un vehículo derribó una palma y un árbol propiedad del fraccionamiento Residencial Santander de la ciudad de Gómez Palacio, la unidad fue abandonada por su conductor.
El accidente ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana sobre el bulevar San Carlos, frente al sector habitacional en mención.
El vehículo siniestrado es un sedán de la marca Nissan, línea Tiida, modelo 2006, de color negro.
Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad por la vialidad mencionada, cuando en un momento dado, su conductor perdió el control del volante y se proyectó contra la banqueta, con los resultados ya descritos.
Fue por medio de varios reportes al sistemas estatal de emergencias 911, que se alertó a las corporaciones de seguridad de la ciudad sobre lo sucedido.
Cuando los agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar, se percataron de que la unidad se encontraba abandonada.
Por lo anterior no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.
El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para que se realice una investigación que permita dar con el paradero del chofer de la unidad y responda por los daños materiales ocasionados.