(EL SIGLO COAHUILA)
Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales se registraron en dos vehículos, luego de que la conductora de uno de los autos involucrados ignoró el semáforo en rojo, ocasionando un fuerte choque la madrugada de este domingo en el municipio de Saltillo.
Los hechos ocurrieron cuando la conductora de una camioneta Jeep Nitro, la cual circulaba sobre el bulevar Antonio Cárdenas, pretendía ingresar a la colonia Lomas del Refugio e ignoró el semáforo en rojo.
Por lo anterior y aunado al exceso de velocidad con el que conducía, se impactó contra un vehículo Spark, al cual le quitó el derecho de paso, quedando ambos vehículos con graves daños materiales.

De inmediato, los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento del percance además de abanderar el lugar.
Mientras, paramédicos de Cruz Roja valoraron a ambos conductores, quienes al detectar que Alberto “N” se encontraba al interior del Spark semi inconsciente, de inmediato fue trasladado en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS.

Asimismo, la conductora responsable fue asegurada por los municipales y puesta ante el Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades para posteriormente llevar a cabo la reparación del daño, así como el pago de multas correspondientes, mientras que los vehículos implicados fueron trasladados al corralón.