
EL SIGLO DE TORREÓN
La tarde de ayer sábado se registró un percance vial entre una ambulancia y un automóvil particular, el conductor de la ambulancia trasladaba a un paciente grave cuando ocurrieron los hechos.
Fue a las 12:16 del medio día cuando se recibió una llamada al sistema estatal de emergencias 911, reportando dicho accidente.
El percance ocurrió cuando el conductor de la ambulancia transitaba por la calle Comonfort de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida Carranza, avanzó con el semáforo en rojo, por lo que la unidad fue impactada por un vehículo particular que viajaba del poniente.
El auto de la marca Mazda de color negro, golpeó su defensa frontal derecha contra la parte posterior derecha de la ambulancia.
El conductor de la ambulancia fue identificado como Juan Ignacio de 27 años, quien aceptó haberse pasado el rojo; sin embargo, comentó que estaban trasladando a un paciente grave por lo que viajaban con las torretas encendidas.
Luego del accidente, otra unidad de ambulancia transbordó al paciente hacia un hospital de la región, sin sufrir ningún daño por el choque. A dicho lugar acudió personal de Peritos para deslindar las responsabilidades por el accidente y los daños.
Los dos conductores se trasladaron por su propios medios hacia los Tribunales de Justicia de Torreón, mientras que el percance fue turnado a un Juez. El suceso no registró personas lesionadas, pero sí hubo cuantiosos daños materiales.
