(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una conductora perdió el control de su vehículo luego de que se le reventó un neumático al circular por el bulevar José Santos Valdez de Lerdo, impactó el poste de una luminaria y finalmente brincó el camellón.
El accidente ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de este domingo sobre la vialidad mencionada, la cual se encuentra a un costado de las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
El vehículo responsable en un Chevrolet HHR, modelo 2010, color plata, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por una femenina identificada como Mariana, de 39 años de edad.

Se informó que debido a que uno de los neumáticos se reventó, la mujer perdió el control del volante y chocó contra el poste metálico, para finalmente brincar el camellón y terminar en sentido contrario a la circulación.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Cabe mencionar que esta vialidad fue remodelada hace algunos días y la infraestructura dañada recién fue instalada.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para que continúe con los procedimientos establecidos por la ley.
La conductora del vehículo tendrá que cubrir los daños materiales ocasionados al municipio, así como las multas que se le impongan.