(EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este jueves, se registró un fuerte accidente sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Comonfort de Torreón.
En el percance se vieron involucrados el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, de color negro, y un auto de la marca Chevrolet Spark, en color rojo.
De acuerdo con los primeros reportes, ambos conductores se desplazaban sobre el bulevar Revolución y, a la altura de la calle Comonfort se impactaron, terminando el vehículo Jetta con el frente completamente destrozado, mientras que el Chevrolet se subió al camellón central, quedando sobre dos ruedas.

Del accidente, las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales de las unidades.
Para el deslinde de la responsabilidad, los conductores fueron puestos a disposición del juez vial y, posiblemente uno de ellos, también del agente investigador del Ministerio Público, por conducir en presunto estado de ebriedad.
Las unidades fueron retiradas del lugar con apoyo de una grúa y depositadas en el corralón municipal, donde permanecerán resguardadas hasta que se cubra el monto de los daños causados y las multas impuestas.