Elementos de Tránsito y Vialidad acordonaron el área a fin de evitar que se presente otro percance.
Durante las primeras horas de la mañana del pasado lunes, autoridades de prevención, auxilio y rescate se movilizaron tras el reporte de la volcadura de un auto sobre el bulevar Revolución de Torreón.
Fue a la altura de la calle Bélgica, donde está el fraccionamiento residencial Campestre la Rosita, que las autoridades localizaron un auto volcado sobre su toldo y abandonado.
De inmediato los elementos del departamento de Tránsito y Vialidad abanderaron el lugar a fin de evitar otro percance vial, en tanto los elementos del cuerpo de Bomberos comenzaron a desconectar la batería de la unidad, así como a colocar tierra en el derrame de aceite y posteriormente a retirar de la vialidad las autopartes desprendidas del vehículo volcado.
Agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se hicieron presentes en el lugar y según las evidencias que encontraron, todo indica que quien manejaba el vehículo de la marca Nissan, línea Altima, en color azul, modelo 2005, se desplazaban a exceso de velocidad sobre el bulevar Revolución y tras pasar la calle Bélgica perdió el control del mismo impactándose contra la base de concreto de un semáforo y posteriormente volcó, terminando la unidad sobre su toldo.
Tras sufrir el accidente, el conductor del auto descendió y huyó con rumbo desconocido dejando abandonada la unidad en el lugar.
Los agentes de Peritos ordenaron que el auto fuera retirado de la vialidad con apoyo de una grúa y depositado en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá resguardado hasta que el propietario se presente ante la autoridad vial correspondiente para hacerse cargo de los daños causados además de pagar las multas impuestas.