
El vehículo quedó sobre el toldo y su conductor resultó con lesiones leves.
Un automovilista sufrió una volcadura luego de impactarse contra otra unidad. Pese a lo aparatoso del accidente, los ocupantes de las unidades salvaron la vida.
El hecho se registró la noche del pasado domingo en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Hormiguero, en el municipio de Matamoros.
Las unidades involucradas son un Honda Civic, modelo 2008, conducido por un joven identificado como Aldair, quien dijo tener su domicilio en el ejido El Retiro, de San Pedro.
La otra unidad es un Volkswagen de la línea Pointer, modelo 2003, que manejaba Brenda, con domicilio en el fraccionamiento Villas La Merced de Torreón.
Se dijo que en una de las unidades viajaban menores de edad, quienes al igual que los conductores resultaron con lesiones leves, además de sufrir una crisis nerviosa.
De acuerdo a la información proporcionada, ambas unidades circulaban por la mencionada carretera federal y en un momento dado el conductor del Civic que se desplazaba a alta velocidad, impactó por la parte trasera al Pointer, el cual salió proyectado varios metros y fue a dar contra una cerca de alambre que delimita una parcela. Tras la fuerte colisión la primera unidad quedó con las llantas hacia arriba.
Personas que pasaban por el lugar de inmediato auxiliaron a los ocupantes de las unidades al tiempo que hablaron al servicio de emergencias.
Acudieron paramédicos de Cruz Roja de Francisco I Madero y Bomberos de Torreón.
Asimismo, arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública de Matamoros, de la Policía Civil Coahuila, así como de la Guardia Nacional.
