Ambos vehículos presentaron daños materiales de consideración.
Durante la noche del pasado martes se registró un aparatoso accidente vial en el Parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio, un auto particular se impactó con una camioneta que presuntamente no respetó un alto.
Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas en el cruce de la calzada Carlos Herrera y la calle Valle del Guadiana del sector mencionado.
Los primeros peritajes indicaron que una camioneta de la marca Honda, modelo 2006, color negro, que era conducida por Jeremy Omar de 19 años de edad, se desplazaba sobre la calle Valle del Guadiana.
La unidad no respetó la señal de alto al cruzar la calzada Carlos Herrera y fue impactada por un automóvil Volkswagen Vento, color plata, modelo 2020, el cual circulaba con preferencia y era tripulado por Arturo de 29 años de edad.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo Sedán, el cual presentó algunos golpes en el cuerpo que no requirieron hospitalización.
Agentes de la Fuerza Metropolitana que pasaban por el lugar, detuvieron su marcha para resguardar la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
Ambos vehículos siniestrados fueron retirados del sitio con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
Impacto
Un automóvil y una camioneta protagonizaron un choque:
* El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas del martes en el Parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio.
* El conductor de una camioneta de la marca Honda no respetó la señal de alto y fue impactada por un automóvil Sedán.