
El operador del camión de transporte de personal chocó contra la estructura del desnivel y acabó prensado dentro de la unidad.
La madrugada del miércoles se registró un fuerte accidente sobre el bulevar Revolución entre las calles 61 y 62, protagonizado por el conductor de un autobús de transporte de personal que quedó atrapado en la unidad.
El accidente se dio minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuando Cruz, de 44 años de edad, circulaba sobre el bulevar Revolución en un autobús de la marca Ford línea F-350 color blanco modelo 2009 con placas del estado de Durango, y al llegar a la altura de la calle 61, donde se encuentra el fraccionamiento Gustavo Díaz Ordaz, se le atravesó al paso un vehículo y para evitar chocarlo volanteó, momento en que se impactó de frente con la contención metálica del paso a desnivel conocido como Jumbo.
El fuerte accidente provocó que el operador del autobús de transporte de personal acabara con las extremidades inferiores atrapadas, por lo que al arribo del personal de la Cruz Roja solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos, los cuales emplearon las llamadas "quijadas de la vida" para liberarlo y posteriormente, a bordo de una ambulancia, lo trasladaron a las instalaciones de la clínica número 16, donde quedó bajo observación médica, reportando a su ingreso un estado de salud estable.
Finalmente, el autobús fue removido del área con apoyo de una grúa y depositado en el corralón. El operador, al recibir su alta, tendrá que presentarse ante el agente del Ministerio Público para responder por los daños causados al municipio, ya que la estructura resultó afectada.
