El autobús derramó aceite y ocasionó que una motocicleta derrapara sobre la vialidad.
Un autobús de pasajeros derramó aceite y provocó un accidente en calles del Centro de Torreón, el operador de la unidad de transporte público fue puesto a disposición del juez vial del Tribunal de Justicia Municipal.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas de la mañana del miércoles en el cruce de la avenida Abasolo y calle Jiménez.
Los primeros reportes indicaron que en el momento en que Francisco Javier de 26 años de edad, conductor de un autobús de color blanco, modelo 2008 de la línea Independencia Narro marcado con el número 16, se desplazaba sobre la avenida Abasolo con dirección de oriente a poniente, comenzó a derramar aceite sobre la carretera, lo que provocó que un joven identificado como Jorge de 21 años, a bordo de una motocicleta de la marca Honda de color rojo, modelo 2020, que circulaba sobre la misma vialidad y orientación derrapara y cayera al pavimento lesionado.
Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad y el personal del cuerpo de Bomberos, quienes encontraron ileso al motociclista por lo que se dieron a la tarea de colocar tierra sobre el líquido derramado a fin de evitar más posibles derrapes de vehículos.
Finalmente, los agentes de Peritos aseguraron al operador del autobús quien quedó puesto a disposición del juez vial. La unidad que manejaba y la motocicleta fueron asegurados hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas.