Unidad impacta puesto de venta de pollo asado y gorditas en Torreón, una mujer resultó lesionada.
Por una falla mecánica, un operador de transporte público chocó contra un puesto de venta de pollos en la colonia Jardines del Sol, ubicada en el sector Norte de Torreón.
El accidente sucedió alrededor de las 15:30 horas del sábado, en el cruce de la avenida Del Sol y calle Nardos.
De acuerdo con los primeros reportes, el operador del autobús de la ruta Jacarandas se desplazaba por la avenida y al llegar a la altura de la calle, la unidad presentó una falla mecánica en las ruedas delanteras, lo que provocó que el operador perdiera el control.
Al maniobrar para tratar de controlar el camión, el operador terminó por subirse a la banqueta, impactando a su paso un carrito de venta de pollo asado y uno de gorditas, derribando varias mesas y sillas.
En el comercio se encontraba una mujer, la cual resultó lesionada, así que fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes abordo de la ambulancia le brindaron atención médica y posteriormente la trasladaron a las instalaciones de un hospital de la localidad para su atención especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.
Asimismo, en el lugar del accidente se presentaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agentes de Tránsito y Vialidad, personal del cuerpo de Bomberos, quienes brindaron el auxilio necesario, quedando el operador del camión a disposición de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Finalmente la unidad del servicio público fue removida y depositada en el corralón.