Un autobús de pasajeros terminó sobre un camellón en el periférico, derribó a su paso un señalamiento vial.
El operador de un autobús de transporte de personal terminó sobre el camellón del bulevar Ejército Mexicano a la altura del puente El Campesino luego de que la unidad que conducía se quedara sin frenos.
El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas de la mañana del martes sobre los carriles de circulación que dirigen del municipio de Lerdo a Torreón, justo en el camellón ubicado donde baja el puente vehicular El Campesino y el acotamiento para integrarse de los carriles laterales a los centrales del periférico.
De manera inmediata hasta el lugar del percance acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes se percataron de que el operador del autobús de color blanco perteneciente a una empresa pequeña y marcado con el número 93 había derribado a su paso un señalamiento vial; sin embargo, al encontrarse sobre el camellón no invadió ningún carril.
El conductor le explicó a las autoridades que se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano y en determinado momento trató de frenar; sin embargo, no lo logró, para después subirse al camellón y chocar contra el señalamiento donde por fin logró detenerse.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales que sufrió el camión y a la infraestructura.
El accidente provocó que se generara una larga fila en los carriles centrales y laterales del bulevar Ejército Mexicano que dirigen de Lerdo a Torreón, esto debido a que los conductores se detenían para ver lo que había sucedido y que minutos más tarde provocó un choque carambola en donde participaron tres unidades.