EL SIGLO DE TORREÓN
La mañana del domingo se registró un accidente en el que participó un conductor de un autobús de transporte público y un auto particular; del percance vial las autoridades únicamente reportaron daños materiales estimados en alrededor de 50 mil pesos.
El choque ocurrió minutos antes de las ocho horas de la mañana en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle Javier Mina del sector Centro de la ciudad.
En el accidente participaron Raúl de 21 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier de color gris y Omar Alberto de 34 años de edad, operador de un autobús International de la ruta San Joaquín.
El peritaje indicó que el conductor del auto circulaba sobre la calle Javier Mina y al llegar a la altura de la avenida Presidente Carranza ignoró el alto correspondiente marcado por su semáforo en rojo y terminó por cortarle el paso a la unidad de transporte que lo chocó cuando circulaba con derecho de preferencia por su semáforo en verde.
Al lugar del siniestro acudieron peritos del Tribunal de Justicia Municipal quienes realizaron las acciones correspondientes y aseguraron al presunto responsable del percance, quien quedó puesto a disposición de la autoridad correspondiente que determinará su situación legal en las próximas horas.
Finalmente, las unidades involucradas fueron aseguradas por una grúa y trasladadas hasta las instalaciones del corralón donde permanecerán resguardadas hasta que se liquide el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas.