Localizan auto volcado y destrozado sobre el Paseo del Tecnológico, en la ciudad de Torreón.
Durante los primeros minutos de la madrugada del miércoles se registró la volcadura de un vehículo en Torreón, el cual terminó completamente destrozado; su conductor huyó del lugar, dejando abandonada la unidad.
El accidente sucedió alrededor de las 12:30 horas, sobre la avenida Paseo del Tecnológico y calle Sierra Central, en la colonia María Mercado de López Sánchez, ubicada en el sector sur de Torreón.
En la citada dirección, las autoridades localizaron un vehículo de la marca Volkswagen, línea Polo, de color blanco, volcado sobre su toldo y completamente destrozado, encontrando, además, rastros de sangre en su interior y, al otro extremo de la unidad, un poste de concreto derribado.
Fueron testigos del accidente quienes reportaron a la línea del sistema estatal de emergencias 911 el vehículo volcado, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, personal de Protección Civil, elementos del cuerpo de Bomberos, agentes de Tránsito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja, a la par de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
El vehículo fue encontrado abandonado y, de acuerdo con las evidencias localizadas, todo indica que quien manejaba se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Paseo del Tecnológico y al llegar a la altura de la calle Sierra Central, el conductor perdió el control, subiéndose al camellón, instante en que se impactó contra el poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad, el cual derribó a su paso, para después terminar el auto volcado.
Los elementos de Bomberos colocaron tierra en el derrame de aceite, mientras que el personal de la CFE realizó las maniobras correspondientes para retirar el poste derribado y así evitar otro siniestro. En tanto, los agentes de Peritos ordenaron que el auto fuera retirado de la vialidad y, a bordo de una grúa, se trasladara a las instalaciones del corralón, donde permanecerá resguardado hasta que el propietario se presente para hacerse responsable de los daños causados.