
Ambas unidades registraron daños considerables.
Un fuerte accidente se registró la mañana de este sábado; los ocupantes de las unidades involucradas resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
La llamada se recibió alrededor de las 11:15 horas, en la que se solicitaba el apoyo de Cruz Roja debido a que en la antigua carretera Torreón-San Pedro se había registrado un aparatoso choque.
Elementos de las diversas corporaciones se movilizaron y encontraron dos automóviles prácticamente destrozados en la mencionada carretera, justo a la altura del ejido Maravillas en Matamoros.
Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen de la línea Jetta en color negro con placas de Coahuila, el cual era conducido por Omar, de 22 años; en la otra unidad, de la misma marca en color gris de procedencia extranjera, viajaba Julio César, de 28 años de edad.
De acuerdo con la información preliminar, el conductor del vehículo negro circulaba de sur a norte e invadió el carril, chocando de frente con la otra unidad.
Las autoridades confirmaron que pese a lo aparatoso del percance no hubo lesionados de gravedad.
Personal de la Comisión de Seguridad Pública se encargó de tomar conocimiento.
Accidente
Uno de los conductores invadió el carril.
*Los automóviles chocaron de frente.
*Pese a lo aparatoso no hubo personas lesionadas, pero los daños fueron cuantiosos.
*El accidente se registró ayer en la mañana en la antigua carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Maravillas.
