(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un jovencito de 18 años, ebrio y al volante de un automóvil, chocó contra un vehículo estacionado en la avenida Octava de la colonia Eduardo Guerra de Torreón, pero escapó y cuando era perseguido por el afectado, volvió a chocar contra otros dos estacionados en la avenida Séptima de la misma colonia, al amanecer de este domingo 3 de abril.
Toco inició poco antes de las 7 de la mañana cuando Miguel Ángel, de 18 años, conducía ebrio el automóvil Peugeot 2010, color verde, por la avenida Octava y en la privada Julietas, chocó contra el automóvil Volkswagen Pointer, el cual se encontraba estacionado en ese lugar, pero en vez de detenerse, decidió escapar.
El afectado salió de su casa de inmediato y siguió al Peugeot que más adelante, en la avenida Séptima y calle C, volvió a chocar cuando intentó dar vuelta en ese crucero, al pegarle al automóvil Ford Fiesta 2010, color plata, que se encontraba también estacionado en forma debida.

Al recibir el golpe, el Ford Fiesta se proyectó hacia delante y le pegó en la parte trasera al automóvil Chevroelta Citation 1993, color beige, que estaba también estacionado. Fue en ese lugar donde el dueño del VW Pointer detuvo al muchacho y solicitaron el apoyo de las autoridades por medio del sistema 911 de Emergencias.
Al llegar los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el afectado les entregó a Miguel Ángel, quien fue internado en las celdas de la calzada Colón, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por la conducción en estado de ebriedad y los daños causados a los vehículos.