El conductor quedó detenido y a disposición del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un automovilista ebrio provocó una colisión la madrugada del domingo en las inmediaciones de la colonia Nueva Los Ángeles, en Torreón, con saldo de una mujer lesionada y daños materiales por 60 mil pesos. El conductor quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.
Carlos C, de 52 años de edad, manejaba en estado de ebriedad el automóvil Ford Fiesta 2005, color blanco y ocasionó el accidente vial en el crucero de la calle Sertoma y avenida Amador Cárdenas de la mencionada colonia.
La afectada es Dulce Karina, de 43 años, que conducía la camioneta Nissan X-Trail 2017, color azul y resultó lesionada.

Al momento del choque, el Ford Fiesta circulaba por la calle Club Sertoma y al llegar a la avenida Amador Cárdenas, el conductor no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso de la Nissan X-Trial, que transitaba por dicha avenida, de sur a norte.
La camioneta Nissan chocó con su parte frontal, en el costado delantero izquierdo del Ford Fiesta y debido a la inercia de los vehículos, volvieron a impactar con sus costados y la Nissan X-Trail se proyectó a la esquina y chocó contra unos tubos de protección, resultando lesionada y fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja que atendieron la llamada de auxilio. Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento del percance vial, detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por los delitos de lesiones culposas y conducción en estado de ebriedad.