(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un automovilista en estado de ebriedad ocasionó un choque sobre la avenida Juárez, en la colonia San Felipe, en Torreón, de donde escapó pero volvió a chocar contra una jardinera que derribó por el bulevar Rodríguez Triana, la madrugada de este domingo 20 de marzo. Terminó internado en las celdas de la Colón.
A las 2:30 horas se reportó el accidente en la avenida Juárez y calzada Francisco Sarabia, en la colonia San Felipe, por parte del afectado, quien manifestó que se encontraba en la Sarabia y bulevar Rodríguez Triana, ya que había seguido al que lo chocó y volvió a provocar otro accidente en ese lugar.
Las autoridades informaron que Alejandro, de 47 años, manejaba ebrio el automóvil DodgeNeon, modelo 2004, color negro, por la avenida Juárez, con dirección de oriente a poniente. Al llegar a la calzada Francisco Sarabia, debido al estado en el que se encontraba el conductor, chocó por alcance al automóvil Honda Civic 2003, color blanco, manejado por José Ángel, quien sólo traía aliento alcohólico y se encontraba más adelante.
Tras el choque, el conductor del Dodge Neon se retiró a bordo de su automóvil, pero fue seguido por el afectado y en el cruce de la Francisco Sarabia y bulevar Rodríguez Triana, el del Neon se subió al camellón y se impactó contra una jardinera que derribó, terminando su carrera en ese lugar, a donde llegaron los elementos de Tránsito y Vialidad que solicitaron la presencia de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
El conductor del Dodge Neon fue certificado en estado de ebriedad e internado en las celdas de la calzada Colón, donde quedó a disposición del Ministerio Público.