El conductor del Dodge Atos salió del vehículo y optó por retirarse antes de que llegaran las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un automovilista se atravesó al paso de un autobús de transporte de personal en el crucero del bulevar Revolución y El Siglo de Torreón, para luego retirarse y abandonar su vehículo, al amanecer de este viernes 4 de febrero.
El percance vial se registró al filo de las 6:35 horas en el citado crucero, acudiendo los elementos de Tránsito y Vialidad para regular el tráfico y evitar otro accidente. El área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informó que de acuerdo con lo mencionado por el chofer del autobús, al momento del choque, un automóvil Dodge Atos 2010, color gris, circulaba por el bulevar Revolución, con dirección de oriente a poniente. A llegar el Atos al cruce con la avenida El Siglo de Torreón (22), el conductor viró a su izquierda para dar vuelta en U, pero se atravesó al paso del autobús Hino, color blanco, el cual transitaba por el mismo bulevar, pero con orientación de poniente a oriente.
El chofer del autobús ya no pudo evitar el impacto y chocó con su parte frontal, en el costado delantero derecho del Dodge Atos, que al recibir el golpe dio medio giro a su izquierda y terminó chocando con dos postes de protección del camellón central.
El conductor del Dodge Atos salió del vehículo y optó por retirarse antes de que llegaran las autoridades, dejando su vehículo abandonado, ya que no podía funcionar. Los daños materiales se calculan en 50 mil pesos.