El hombre yacía en la banqueta y comprobaron que estaba ebrio.
El hallazgo de un hombre tirado en la banqueta causó la movilización de los elementos de las diversas corporaciones policiacas, pues en la llamada se indicaba que probablemente se encontraba sin vida.
El reporte se generó la madrugada de este jueves y se indicaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y personas observaron a un hombre inconsciente tirado cerca de la iglesia de san Judas Tadeo, en el fraccionamiento Las Torres de Torreón.
La llamada alertó al personal de las instituciones de seguridad, el cual confirmó que la persona se encontraba sobre la calle Torre de Cristo. Al acercarse observaron que no se le apreciaban signos de violencia, aunque sí había perdido el conocimiento, además de que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
Al lugar llegaron también elementos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al señor, el cual les manifestó que no recordaba nada, por lo que se sospecha que debido al estado en el que se encontraba cayó de su propia altura y perdió el conocimiento.
Las autoridades confirmaron que es un hombre de aproximadamente 56 años de edad, identificado como Anastasio.
Alarma
Una llamada alertó a las corporaciones policiacas por un hombre tirado en la banqueta.
* Vecinos de la colonia Las Torres observaron al hombre en la banqueta y sospechaban que estaba muerto.
* Llegaron patrullas y una ambulancia y confirmaron que estaba ebrio y probablemente al caer perdió el conocimiento.