El corredor del poblado Los Ángeles ya contaba con reductores de velocidad, sin embargo, ante la reincidencia de los conductores por acelerar en dicho recorrido, los habitantes solicitaron la colocación de las boyas. (CORTESÍA)
La Dirección de Tránsito y Vialidad informó que con el apoyo de la dirección de Obras Públicas se realizó la colocación de boyas reductoras de velocidad en el ejido Los Ángeles ante la petición realizada por los habitantes de la comunidad derivada de algunos incidentes que se registraron por las altas velocidades.
La reunión con los habitantes estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez, quien es el enlace del Gobierno municipal con las autoridades del área rural, quien escuchó las inquietudes de los ciudadanos y, en representación del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, giró indicaciones a las direcciones antes mencionadas para realizar las maniobras correspondientes.
El corredor del poblado Los Ángeles ya contaba con reductores de velocidad, sin embargo, ante la reincidencia de los conductores por acelerar en dicho recorrido, los habitantes solicitaron la colocación de las boyas, las cuales permitirán que los automóviles disminuyan su velocidad. Las autoridades municipales ponen a disposición la línea de WhatsApp 871-886-5654 para que la ciudadanía realice sus reportes y solicitudes, de igual manera, pueden contactarse por medio del Facebook “Gobierno Municipal Lerdo”.