Cortesía Conadeip
Los Linces de la UVM Torreón se convirtieron en el primer finalista de la Liga Premier Juvenil de la Conadeip, al vencer por un contundente 42-0 a los Guerreros COBACH de Chihuahua, quienes dejaron vacante el título de campeones del grupo Revolución.
Fueron los felinos, quienes salieron con más hambre de triunfo y que se vio manifestado desde el primer cuarto cuando consiguieron 19 puntos sin respuesta, comenzando por el regreso del kick-off inicial que fue devuelto 90 yardas hasta la anotación por Ricardo Rivera.
En el tercer cuarto, los felinos seguirían presionando a la defensiva y se harían presentes gracias a un fumble que fue recuperado por el ala defensiva Antonio Valdéz, que lo devolvió 8 yardas hasta la anotación.
José Meléndez atrapó un pase de 22 yardas, Jezrael Valdéz correría para 5 yardas y el defensivo Diego Hernández capturó al mariscal de campo rival Miguel González dentro de sus diagonales, para sentenciar el marcador.
De esta manera, los Linces esperan rival para la gran final, que saldrá del segundo encuentro semifinal entre los Borregos Laguna y los Rams. Al medio tiempo en el Infierno Azul, los locales ganaban 21-0.