(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
La obra de reposición de atarjeas que se lleva a cabo en la calle 16 de septiembre registra un avance del 50 por ciento, según se dio a conocer mediante un boletín de prensa en el que no se reveló el monto de inversión.
Solo se dio a conocer que los trabajos se realizan en la mencionada calle, entre las avenidas Negrete y Abasolo, en el centro de la ciudad y se han colocado 116 metros lineales de atarjea y 21 descargas y una cantidad similar de tomas de agua potable domiciliarias.
De acuerdo a la proyección que se hizo en el Departamento de Obras Públicas, posteriormente se continuarán con los trabajos de nivelación del terreno y la colocación de la carpeta asfáltica. Otras obras similares están en proceso en la calle Cepeda entre las avenidas Guerrero y Lerdo, así la de la avenida Negrete entre las calles 5 de Mayo y Juan Antonio de la Fuente.
También se programó en la calle Juan Antonio de la Fuente entre las avenidas Negrete y Durango, incluso ya se terminó, al igual que en la avenida Independencia y calle 5 de Mayo hacia el sur y norte que también ya está lista.
Y por último se recordó la obra de drenaje de la calle 18 de Marzo del ejido Concordia la cual también está concluida al cien por ciento.