EFE
Bad Bunny se ha convertido en el artista más importante a nivel mundial en los últimos tres años, el cantante arrasó con sus boletos para su concierto en el Estadio Azteca en la Ciudad de México y es, actualmente, el más escuchado en todas las plataformas de streaming, desde Spotify a Youtube.
Este jueves 10 de marzo el intérprete de Yonaguni celebra su cumpleaños número 28, su nombre de nacimiento es Benito Antonio Matínez Ocasio, pero ¿de dónde surgió entonces el apodo de Bad Bunny?
Según contó para la revista GQ en una entrevista, fue una anécdota de su infancia, lo que hizo el ícono latino nacido en 1994, eligiera Bad Bunny como el nombre por el que es reconocido a nivel mundial.
"Buscando y buscando no sabía que nombre ponerme y en ese momento me metí en línea en las redes sociales y lo elegí por una foto mía vestido de conejo que la había puesto de perfil. Me había puesto el conejo, el conejo malo, Bad Bunny y así lo decidí".
Recuerda que su madre le eligió el disfraz de conejo con el que tenía que asistir a la escuela, algo que no le gustó, por lo que en la fotografía aparece molesto.
Sin duda, su nombre le ha dado un sello personal y un toque único que nadie más en la industria tiene, sus "look", sus canciones y personalidad son uno mismo, encarnado en el personaje de Bad Bunny.