Los lesionados fueron trasladados a la Clínica 51 del IMSS.
Un hombre recibió un disparo de arma de fuego en una pierna y su pareja resultó policontundida luego de que fueron agredidos por varias personas en el ejido El Quemado de la ciudad de Gómez Palacio.
Ambos ingresaron al área de urgencias de la Clínica 51 del IMSS cerca de la 1:20 de la madrugada de ayer domingo.
El individuo de nombre Andrés de 31 años de edad, presentó una herida de bala en el muslo izquierdo, muy cerca de la rodilla.
Por su parte, la mujer identificada como Johana de 25 años de edad, presentó múltiples golpes en cuerpo y una lesión en el ojo izquierdo.
El personal del departamento de trabajo social del hospital en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar y se entrevistaron con los afectados.
Ambos manifestaron que se encontraban en un baile que se celebraba en el ejido El Quemado cuando comenzaron a discutir con otras personas, mismas que pasaron a los golpes.
En un momento dado, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y tras disparar al aire en varios ocasiones hirió a Andrés.
Luego de los hechos la pareja fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 51 del IMSS para su atención médica.
El agente investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones de ambos ciudadanos.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con la primeras indagatorias sobre el caso.
Se informó que los agresores se encuentran plenamente identificados y se espera que en las próximas horas sean detenidos.
Detalles
La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Clínica no. 51 del IMSS para su atención médica.
*Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en un baile celebrado en el ejido El Quemado de la ciudad de Gómez Palacio.
*Un hombre de 31 años de edad recibió un disparo en el muslo y su pareja de 25 años fue golpeada en distintas partes del cuerpo.