(TWITTER)
Una grata sorpresa se llevó Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, cuando los integrantes de la Banda de Música del 12o Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional, entonaron las mañanitas en la explanada de la presidencia municipal.
Lo anterior, considerando que el pasado martes 15 de noviembre, fue el cumpleaños de la también empresaria de la industria de la hospitalidad en esta ciudad fronteriza.
Al termino de la sesión de cabildo del miércoles y previo a los preparativos para la presentación de la citada Banda de Música con son Flashmob en la Macroplaza de Piedras Negras; los músicos se colocaron bajo el balcón de la presidencia municipal y comenzaron a tocar.

Tras iniciar los primeros acordes, Treviño Galindo salió al balcón acompañada de algunos de los integrantes del Cabildo de Piedras Negras, así como de la Tesorera Municipal y luego de unos minutos, decidió descender para reunirse en la explanada con los integrantes de la Banda de Música del 12o Regimiento de Caballería Motorizada.
Una vez en la explanada, acompañada de otros funcionarios municipales como Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento y Álvaro Pérez Treviño, Secretario Técnico del Ayuntamiento; continuaron escuchando las diversas melodías que le dedicaron a la presidenta municipal de esta ciudad fronteriza.