Hombre se debate entre la vida y la muerte. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre se debate entre la vida y la muerte, quien al perder el control de su vehículo, se impactó contra una barra metálica, misma que atravesó el auto, quedando el conductor prensado al interior de este.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando Ernesto “N” de 34 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo DODGE Avenger, sobre el libramiento Oscar Flores Tapia, entre los límites de los municipio de Arteaga y Ramos Arizpe.
A causa del exceso de velocidad con el que conducía, perdió el control del volante, impactándose contra una barra metálica de protección de carriles, la cual ingreso por la parte delantera del vehículo, atravesando el vehículo en su totalidad, mismo que continuó su loca carrera por al menos 80 metros, con la barra en su interior.
Quienes presenciaron el accidente, de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal.
Elementos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar, quienes se encontraron con el conductor prensado entre los fierros retorcidos al interior del vehículo, por lo que con ayuda del equipo hidráulico mejor conocido como “quijadas de la vida”, luego de varios minutos, lograron liberarlo.
Tras valorar al hombre, este presentaba graves lesiones misma que ponen en riesgo su vida, por lo que fue trasladado en código rojo al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Una vez que se logró retirar el vehículo de entre la barra metálica, este fue trasladado al corralón, mientras que la autoridad correspondiente deslindara responsabilidades.