(FOTO: ARCHIVO)
La semana 13 de la temporada comenzará con un atractivo e importante choque entre Bills y Patriotas, equipos de la División Este de la Conferencia Americana.
Luego de perder en su visita a los Vikingos de Minnesota, los Patriotas están obligados a obtener la victoria en casa, pues salieron de puestos de postemporada tras dicho descalabro.
Por su parte, los Bills, con marca de 8-3 quieren la cima de la división, que de momento le pertenece a los Delfines de Miami con el mismo récord. Los pupilos de Bill Belichick se encuentran en el fondo de la división con marca de seis triunfos y cinco descalabros.
Nueva Inglaterra lidera la serie histórica entre ambas escuadras con marca de 77 victorias, 47 derrotas y un empate, pero desde la salida del mariscal Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay, los Bills se han impuesto en cuatro de los últimos cinco partidos.
Nueva Inglaterra había ganado cinco de sus últimos seis partidos y se había metido a zona de playoff, pero tras la derrota del jueves pasado ante Vikingos está fuera de los mejores siete de la Americana, por lo que necesita con urgencia la victoria hoy.
Por su parte, los Bills llegan con dos victorias consecutivas.
Será un buen enfrentamiento entre la ofensiva de los Bills, la segunda mejor con 28.1 puntos por partido y la defensa de los Patriotas, que es una de las mejores con 18.4 puntos permitidos por encuentro.
Buffalo es favorito en las casas de apuestas por 3.5 puntos.