(AGENCIAS)
Llegó el tiempo de Von Miller en Buffalo.
El jugador, dos veces nombrado el Defensivo del Año en la NFL y quien viene de ganar su segundo campeonato del Super Bowl, acordó un contrato por seis temporadas con los Bills este miércoles. Miller, un veterano con 11 años de experiencia en la liga, pasó la primera década de su carrera en Denver antes de ser cedido en canje a los Rams de Los Ángeles la campaña pasada y ganar el título del fútbol americano profesional.
A sus 32 años, Miller aporta presencia veterana a un cuerpo de linebackers joven conformado por Tremaine Edmunds y Matt Milano. Dado que Buffalo juega un esquema defensivo híbrido, existe la posibilidad de que Miller sea un elemento clave para presionar desde el exterior. Acumula en su carrera 115,5 capturas de quarterback. Aunque a lo largo de su carrera Miller ha sido considerado un linebacker, los Bills se refirieron a él como ala defensiva.
Buffalo también anunció que llegó a un acuerdo de un año para firmar al tight end O. J. Howard, quien pasó sus primeras cinco temporadas como profesional como parte de los Buccaneers de Tampa Bay. Las sorprendentes adiciones se dan en el primer día de la agencia libre, y fueron realizadas por Buffalo, bicampeón defensor de la División Este de la Conferencia Americana, que tenía poco espacio para maniobrar en el tope salarial. Los Bills abrieron la jornada restructurando el contrato del safety Micah Hyde para liberar 4,5 millones en tope salarial.